Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Por que un hombre es infiel a su pareja . Es por que o la ama o por que

Wink Por que un hombre es infiel a su pareja . Es por que o la ama o por que

Yo conozco a alguien que le es infiel a su pareja y el conquisto a una chica y ella se ha enamorado perdidamente de este hombre pero el es casado y ella sabe pero el jura que le quiere
    yo pienso que el ama a su esposa pero le gusta tener otras mujeres y juega con los sentimientos de ellas
    creo que dios algun dia hara que este hombre recapacite y no siga lastimando a nadie

Por que un hombre es infiel a su pareja

Un hombre infiel a su pareja, como hay tantos en estos tiempos. Será para sentirse mas hombre, inseguridad tal vez??? o busca algo que no encontró en su pareja.
    También está la opción creo, las mujeres de hoy son muy abiertas, provocativas, buscan emociones fuertes, pasajeras, tientan a los hombres y muchos caen. Pero si es tan fácil con ver en las calles, algunas muy provocativas y bueno el hombre, es hombre se tienta y si se le presenta la oportunidad...... claro que hay excepciones y son contados. El hombre es carnal todo entra por la vista en cambio nosotras buscamos primero que nos acojan de corazon, sensibles al dolor ¡sufrimos! por ellos.
    Creo que hay que poner de ambas cosas: corazón y mente para no ser utilizada y no jueguen con uno....difícil, pero creo que la vida es así.

Como reza el dicho a "Dios rogando y con el mazo dando". Esperar que por la gracia divina un infiel cambie creo que tomare toda una vida. Lo importante es la dignidad d ela persona a la que se esta faltando, es mejor tomar acciones y decisiones y pedir fortaleza a Dios para elegir lo correcto.